fbpx

Asesoria


ASESORIA

En PROTECNOAVI proporcionamos el servicio de asesoría, apoyo y respuesta a cualquier problema técnico u operativo que se encuentre en los sistemas, equipos e instalaciones de nuestros clientes, ofreciendo una respuesta rápida y eficaz para cada uno de sus proyectos.

[nz_separator]

Pensando en las necesidades actuales del mercado colombiano, Protecno AVI se presenta con un amplio portafolio de servicios en donde la asesoría es el pilar fundamental a la hora de iniciar un proyecto.

Ofrecemos soluciones tecnológicas de audio y video, creando espacios inteligentes y personalizados acorde a la necesidad de cada Organización. A través de una asesoría profesional logramos aplicar sistemas a entornos como salas de juntas, salones de clase, auditorios, centros comerciales, hoteles, iglesias, entre otros.

Uno de nuestros principales objetivos al ofrecer nuestra asesoría es optimizar los espacios lo cual, aumenta la productividad de su negocio, disminuyendo los costos, poniendo a su alcance avanzadas tecnologías, innovación, excelente calidad, y el mejor diseño.

Contamos con una línea de productos especializados en integración, audio y video, los cuales son 100 % adaptables a sus necesidades audiovisuales.

 

[nz_image_slider slider_thumbnails=”true” slider_images=”9726,9728,9731″]
[nz_image alignment=”center” image=”9800″]

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Deseas conocer más sobre como iniciar tu próximo proyecto? Contáctanos para brindarte una asesoría personalizada.

X