fbpx

Audio, video y control

Audio, video y control

Ahora es posible distribuir el audio, video y control, en todos los espacios comerciales u oficinas, integrando los servicios de streaming, con poderosas redes que pueden transmitir señales en alta definición. 

Por medio de plataformas de gestión, que funcionan en cualquier smartphone o Tablet, se puede tomar el control integrando una videoconferencia en su oficina, o desde el lugar donde se encuentre. 

La generación de audio, video y control tiene soluciones para toda la industria que cambia las capacidades de procesamiento del sistema operativo en tiempo real. Integrando su sistema operativo, su cámara y el micrófono de su preferencia.  

En Protecnoavi contamos con las soluciones idóneas para cada sector, a continuación, los invitamos a que conozcan algunos de nuestros productos más apropiados. 

Procesador CORE 8 FLEX :

El procesador de audio, video y control Core 8 Flex de Q-SYS aumenta las aplicaciones del Ecosistema Q-SYS, integrando instalaciones de pequeña escala en entornos empresariales, universitarios y de salud, entre otros. El Core 8 Flex se basa en la misma tecnología que emplea el resto de procesadores Q-SYS, está dirigido al uso en aplicaciones que requieren menos canales analógicos o de red y/o para necesidades muy específicas de procesamiento. 

Micrófono MXA710

Representa la próxima evolución en la tecnología de micrófonos de matriz de Shure, diseñado para la captura de audio de alta calidad en entornos de conferencias AV premium. El elegante factor de forma lineal permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar de un espacio de reunión, incluso en una pared, alrededor de una pantalla, en el techo o en la mesa de una sala de conferencias. Disponible en dos longitudes y tres colores, el MXA710 incluye tecnología patentada IntelliMix® DSP y Autofocus ™ de Shure que proporciona todo el procesamiento necesario para audio de conferencias sin eco y sin ruido. 

Cámara Atlona AT-HDVS-CAM

Es una cámara PTZ de nivel empresarial, diseñada para su uso en videoconferencias y otras aplicaciones como captura de conferencias y aprendizaje a distancia. Cuenta con una interfaz USB 2.0, para control de cámara y video. El HDVS-CAM se integra a la perfección con la serie Omega ™ , AT-OME-MS42-KIT y OmniStream ™ para un sistema de conferencias completo y automatizado que incluye extensión AV y USB. 


X