fbpx

CERTIFICACION DE MICROSOFT TEAMS Y SHURE


Tras las nuevas circunstancias a las que nos hemos tenido que adaptar por culpa de la pandemia mundial de COVID 19 muchas de nuestras reuniones presenciales se tornaron al ámbito virtual; en él existen cientos de plataformas que nos permiten comunicarnos con nuestros clientes y compañeros de trabajo para realizar videoconferencias que nos permiten seguir adelante a pesar de las circunstancias. Sin embargo, en ese gran mercado de plataformas existe diversidad de protocolos de comunicación de audio y video y a ciencia cierta es difícil confiar de manera plena que nuestros sistemas de micrófonos, altavoces y procesamiento sea compatible con ellas.

Es por ello que en un esfuerzo sin precedentes la empresa estadounidense SHURE ha trabajado de la mano con una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial de video colaboración; estamos hablando de Microsoft Teams. Los sistemas de procesamiento y micrófonos de SHURE ofrecen soluciones integrales de audio certificadas por Microsoft para todos los entornos de trabajo, pequeños, medianos y grandes ofreciendo audio de alta calidad con la simplicidad de conexión que ya conocemos de SHURE.

Al permitir que los equipos de audio y sistemas de video llamada interactúen de manera colaborativa podremos concentrarnos en nuestras reuniones y no estar preocupados de que los equipos funcionen y nos escuchen de manera adecuada. Algunos de los beneficios de esta certificación son:

  1. Audio de calidad y cifrado de extremo a extremo.
  2. La reproducción clara de sonido y la mezcla inteligente de los sistemas de Shure.
  3. Aprovechamiento de la tecnología Steerable Coverage ™ de SHURE para tener la cobertura de microfono en todo el espacio de reunión.
  4. Mas salas listas y autónomas sin la necesidad de un personal de IT para su uso.
  5. La confianza y respaldo que brinda el tener los mejores productos de audio del mercado.

Los elementos de SHURE que entraron a ser parte de la certificación de Microsoft Teams son:

  • Micrófono de arreglo de mesa MXA310.
  • Procesado de audio conferencia P-300 con Intellimix.
  • Micrófono de arreglo de techo MXA910.
  • Altavoz de red MXN5W-C.

Todos estos elementos trabajan de manera conjunta para brindar una comunicación sin igual. Nuestro equipo de asesores y expertos en productos están atentos a ayudarle a encontrar la mejor solución de acuerdo a sus necesidades. Para una DEMOSTRACION de estos y otros productos totalmente GRATIS comuníquese con nosotros.

SOLIICTE UNA DEMO GRATIS


X