fbpx

CONSOLAS DE ILUMINACIÓN MAGICQ


Las consolas de iluminación ChamSys pueden usarse para un flujo de trabajo pesado. Las líneas como por ejemplo la MagicQ son consolas de iluminación que aunque son de tamaño y peso ligeros, no pierden su calidad y profesionalismo.

Desde 2003 ChamSys ha trabajado de la mano de ingenieros de software y desarrolladores de hardware para superar las limitaciones de consolas de iluminación tradicionales. Por eso, su software está desarrollado para adaptarse a una gama amplia de aplicaciones para todo tipo de operador.

¿Qué caracteriza a las consolas ChamSys MagicQ?

  1. Las consolas ChamSys MagicQ son ideales para giras, lo que a menudo implica adaptarse a las condiciones cambiantes de cada lugar.
  2. ChamSys es líder en el mercado de clubes, ya que sus consolas son compactas y rápidas. Debido a que manejan sistemas intensivos en datos son ideales para lugares especialmente diseñados.
  3. Cuando los gaffers y directores de fotografía de grandes títulos cinematográficos quieren lograr un alto nivel de control, recurren ChamSys MagicQ.
  4. En la casa de culto, es bastante común que los voluntarios con poca o ninguna capacitación terminen detrás del tablero de luces. Las consolas ChamSys QuickQ y MagicQ son ideales para aquellos novatos que quieren obtener grandes resultados.
  5. MagicQ puede conectarse a diferentes interfaces externas, con protocolos estándar, construyendo un “sistema de espectáculo” completo, que consta de iluminación, sonido, medios y control.


X