fbpx

CONTROL TOTAL DE SUS SISTEMAS AUDIOVISUALES CON EL ECOSISTEMA Q-SYS DE QSC

Soluciones audiovisuales completamente integradas

El procesador Core 110f de Q-SYS™ es una solución de audio, video y control completamente integrada para instalaciones con una combinación de canales analógicos y digitales, perfecto tanto para salas de tamaño medio como para las instalaciones corporativas más grandes.

Software-Based Dante ahora es compatible con Q-SYS Core 110f, para instalar Dante basado en Software, sus diseños de Q-SYS deben estar instalados con la versión 8.3.1 o superior del software Q-SYS Designer.

Características Principales

  • Capacidad de E/S líder en su clase: El Core 110f cuenta con 24 E/S + USB, POTS y VoIP simultáneamente, lo que ofrece el mejor costo por E/S en un producto de un solo SKU y chasis disponible en el mercado.
  • 8 Flex Channels: Casi toda la flexibilidad de una solución DSP basada en tarjetas, sin la molestia de varios SKU y pedidos personalizados.
  • Verdadera integración de software IT: La plataforma de software Q-SYS™ es una verdadera solución de integración informática, sin las limitaciones del hardware físico presentes en los productos de la competencia. Permite una mayor funcionalidad, como enrutamiento de Capa 3, integración de servidor de contactos LDAP, monitoreo SNMP, etc.
  • Paquete de aplicaciones de tecnología de conferencia basadas en software: Propiedad intelectual de QSC y creado desde cero, permite el refinamiento continuo, sin necesidad de equipo adicional. El paquete incluye AEC (cancelación de eco acústico) de tercera generación, softphones SIP multi-instancia, mezcladoras automáticas de ganancia compartida y de compuerta.
  • Plataforma unificada de software: El integrador dispone de una inversión de capacitación única en una herramienta de diseño de software, en lugar de tener que aprender varias plataformas para escalar desde sistemas pequeños a grandes.

SOLICITE UNA DEMO GRATIS


X