fbpx

CONVIÉRTETE EN MASTER EN STREAMING


En el Streaming, existe una gran cantidad de información que encontramos propagada por internet, se han desarrollado nuevos medios de entretenimiento en tiempo real, donde nosotros como espectadores, estamos en un ambiente más dinámico y personal.

Esto nos lleva a entender nuevas plataformas de entretenimiento a demanda. Personas creando contenido en tiempo real, al instante, interactuando con nosotros en milisegundos, pero, a kilómetros de distancia.  

streaming

Aquí, haremos un vistazo de un dispositivo de audio que todo creador de contenido en vivo tiene que tener. 

StudioLive RA8 USB de PreSonus  

Es un mezclador de sonido análogo, con 8 canales, de las cuales 8 son líneas balanceadas. Cuenta con 4 entradas balanceadas para micrófono con su phantom power general de 48V y preamplificador de clase A. Entradas RCA estéreo, más entradas de 1/8’’. Esto viene de la mano con una entrada USB, muy importante para conectar al PC y así tener una superficie de control. Mucho mejor que manejar toda la configuración de audio desde el ordenador. Por si fuera poco, también cuentas con Bluetooth 4.1.  

Aparte de todas estas características tienes un buen procesamiento de señal, implementando un filtro pasa altos en cada canal, adicionando un ecualizador semi paramétrico de 3 bandas (Canales 1/6) pero no es todo, tienes la opción de grabar todo lo que entre y salga de este gran mezclador, con una interfaz de grabación USB 2.0 de 8×4 a 96kHz/24 Bits.

Perfecta para hacer edición de video y/o postproducción con la mejor calidad. En conclusión, puedes tener un gran sistema de audio y control para streaming. Compacto, pero con gran calidad, suficiente para darle un toque más profesional al contenido audiovisual. Todo un master en streaming. 

 

 

 

,

X