fbpx

EL COMPLEMENTO PERFECTO AL ECOSISTEMA AXIENT DIGITAL.

ADX5D

El complemento perfecto al ecosistema Axient Digital, las compañías de audio apoyan a los mercados de cine y broadcast con recursos inalámbricos de máxima calidad para profesionales en movimiento.

El nuevo diseño portátil completa el Ecosistema Axient Digital de soluciones de audio inalámbricas.

ADX5D llegó para sumarse al Ecosistema Axient Digital de soluciones de hardware y software de Shure.

Independientemente del entorno o de las demandas de una producción, los profesionales de broadcast y de cine de hoy en día buscan una RF impecable, una calidad de audio excepcional y escalabilidad del sistema. ADX5D,complementa en forma natural las soluciones existentes en el amplio portafolio de Shure.

El Receptor Portátil ADX5D es una herramienta increíble para usarla en un set, perfecto para mezcladores de sonido de producción de la serie de TV.

Con fácil portabilidad durante el show permite moverse muy rápido, y con ADX5D se puede pasar fácilmente de un carrito a un bolso, ya sea que estén en exteriores o en el estudio, sin afectar el flujo de trabajo.

Las funciones principales del producto:

Calidad de Audio y Rendimiento de RF:

Axient Digital ha sido utilizado en los eventos en vivo más importantes del mundo. Debido a que fue diseñado para producciones profesionales que exigen la máxima estabilidad de señal,.

ADX5D tiene la capacidad de soportar las necesidades inalámbricas más extremas. La tecnología true digital diversity disminuye significativamente la posibilidad de pérdidas de señal o de interferencias que pudieran provocar fallas.

Portabilidad y Conveniencia:

ADX5D funciona como receptor inalámbrico en cualquier lugar que se encuentre. Ofrece la misma potencia y rendimiento que Axient Digital, pero en un formato portátil.

Se puede insertar fácilmente en la ranura y conectarse directamente a las entradas de audio de las cámaras de transmisión profesional, lo que permite una conectividad optimizada de los dos dispositivos.

La portabilidad también brinda conveniencia y flexibilidad, especialmente a los mezcladores de sonido de películas y TV que a menudo cuentan con recursos limitados de alimentación, enrutamiento de audio y/o distribución de RF en sus bolsos de grabación portátil.

Control Remoto y Accesibilidad:

Los equipos de producción de broadcast, y películas pueden aprovechar las capacidades del software de Axient Digital con ADX5D pero de una forma más productiva.

Cuenta con soluciones de audio inalámbricas en tiempo real y fáciles de usar, permite el control en tiempo real de todos los parámetros del transmisor, detección y prevención de interferencias es ideal para entornos de sonido remotos, híbridos o en el

A continuación pueden dar clic en el enlace y observar el video sobre sistemas inalámbricos:  https://www.youtube.com/watch?v=0TRbFMFP8vA

SOLICITE UNA DEMO GRATIS


X