fbpx

ECOSISTEMA Q-SYS


El ecosistema Q-SYS, presenta soluciones aplicadas a salas de conferencia, co-working y establecimientos de comercio.

Lo anterior, haciendo énfasis en sistemas inteligentes de integración en audio, control, iluminación y video.  

Ecosistema Q-SYS

Esta marca se ha convertido en un referente en el mercado, ofreciendo un ecosistema de productos que ofrecen múltiples soluciones en integración a través del protocolo Q-LAN.

Este, crea un entorno de red, permitiendo una comunicación y direccionamiento de señales óptimo entre dispositivos de la marca QSC que permitan esta conectividad. 

Actualmente, la marca cuenta con un entorno de desarrollo denominado Q-SYS, donde este mismo consiste en una plataforma de programación, que permite al desarrollador crear una infinidad soluciones en proyectos de integración de multimedia y control.

Sin embargo, esto no sería posible sin la amplia gama de procesadores de la línea CORE, siendo estos mismos el cerebro de los novedosos sistemas de integración.

Así mismo, cuenta con una amplia gama de periféricos que ayudan a complementar el sistema como:

  • Cámaras IP de la serie PTZ
  • Periféricos I/O-22 (Audio)
  • NV-32-H (Video)
  • Pantallas táctiles de control por IP TSC Series
  • Entre otros dispositivos de fabricantes terceros

Es así como todos estos elementos integrados en conjunto logran una variedad de aplicaciones enfocadas en el control y la conectividad efectiva.

Los estándares actuales de calidad que exigen nuestros clientes en sus respectivos establecimientos comerciales, instituciones educativas y hogares, son nuestra premisa.

Los sistemas de integración Q-Sys son cien por ciento compatibles con las plataformas más populares de videoconferencia.

Tal como: Microsoft Teams, Google Meet, Skype y Zoom. 

,

X