fbpx

EL SONIDO COMERCIAL


Cuando hablamos de sonido comercial, hablamos de todo el contexto en el que se desarrollan ciertas actividades, “la obra” en un ámbito más artístico.

Hace referencia a un conjunto de elementos interactuando en comunión para lograr una sensación o idea específica.

La música capaz de crear una atmósfera solo con ciertas frecuencias, leves sonidos o canciones.

Esto nos lleva al sonido comercial, una atmósfera agradable para comprar, música emotiva pero relajante, esporádicos llamados informativos o promocionales.

sonido comercial


Lo anterior, aplicado a sonido comercial en centros comerciales, grandes superficies o locales de retail.

Por ejemplo, en un lugar a donde vamos a comer, nos sentimos más a gusto con música de fondo, mientras damos unos buenos bocados. 

Así se elevan los valores agregados que tienen estos establecimientos comerciales, recibiendo recomendaciones positivas que permiten ampliar el flujo de clientes y posibles expansiones.

En conclusión, podemos mencionar que el sonido ambiental o música ambiental es esencial para tener una conexion mas positiva con el cliente.

Generando marketing musical, se crea una identidad y se marca el ritmo del lugar, incentivando al cliente a permanecer y visitar mas a menudo el sitio.

Todas estas soluciones ambientales, diseños, instalaciones, distribuciones mantenimientos y las mejores asesorias las encuentas con una empresa especializada y capaz de crear estos vinculos necesarios con el cliente,

¡La encuentras aquí en ProtecnoAvi tu mejor aliado!

,

X