fbpx

ESPACIOS DE REUNIÓN DE ALTO VALOR

ESPACIOS DE REUNIÓN DE ALTO VALOR

Dada la nueva normalidad muchas empresas ofrecen más flexibilidad en el lugar de trabajo de sus empleados, las reuniones híbridas, la combinación de asistentes remotos y en la sala serán la norma.

 

Los empleados tienen grandes expectativas sobre cómo debería ser el lugar de trabajo híbrido. En primer lugar, quieren flexibilidad. Quieren elegir cuándo trabajan desde casa o desde la oficina, y cuando están en la oficina, quieren la libertad de usar su propia herramienta preferida para organizar reuniones, y generalmente esa es su computadora portátil.

 

Desafortunadamente, muchas de las salas de reuniones de hoy en día aún no están completamente equipadas para adaptarse a un enfoque de reunión híbrido. Sin embargo, los empleados esperan que se realicen inverisones en las salas de reuniones y queden implementadas con euipos para videoconferencias.

 

Ya sea que se reúnan en una sala de reuniones pequeña o en una sala de juntas de alto nivel, la facilidad de uso, la interacción y la colaboración serán esenciales para garantizar la equidad en la reunión para los participantes de reuniones remotos y en la sala. Por lo tanto la experiencia del usuario tendrá un papel cada vez más importante en las decisiones de compra de tecnología.

 

SISTEMAS DE INTEGRACION Q-SYS

Una plataforma como Q-SYS de QSC proporciona el entorno para hacer posibles reuniones híbridas sin problemas en cualquier tipo de espacio de alto valor. Q-SYS ofrece una única conexión USB sin controladores que permite a los participantes de la reunión simplemente entrar en la sala, conectar su PC y comenzar con la reunión sin perder tiempo.

[nz_title_icon title=”SOLICITE UNA DEMO GRATIS”]
Uno de nuestros asesores le contactará en breve.

X