fbpx

FURMAN: EL MAESTRO DE LA ELIMINACIÓN DEL RUIDO


Los acondicionadores Furman son piezas fundamentales en cuanto a protección de corriente, cuentan con la revolucionaria protección multietapa (SMP) de Furman, la tecnología de filtrado lineal (LiFT) y el apagado por voltaje extremo (EVS). Estas tecnologías comprenden lo que es, sin duda, uno de los supresores de picos de voltaje transitorio más avanzados y completos del mundo.

Detrás de cada espectáculo los artistas eligen las tecnologías legendarias de Furman que alimentan el corazón, el alma y el sonido de cada actuación.

Furman comenzó diseñando y fabricando productos para músicos profesionales, donde cada nota tenía que ser entregada a la perfección, hoy en día, Furman se ha convertido en el nombre de mayor confianza en la gestión de energía de CA, ya que nuestros productos dan la vuelta al mundo de gira con algunos de los nombres más importantes de la gira de músicos. 

Furman
FurForma

Placas de instrumentos

Tienes un rack para tus efectos, preamplificadores, afinador… ¿Vas a enchufarlo a la pared? Un gran pico y tu plataforma se convierte en humo. La protección avanzada de varias etapas de la serie Furman defiende su equipo de los picos y sobretensiones que son tan comunes en los conciertos y lugares de práctica. 

Grabación


La avanzada protección de múltiples etapas de la serie avanzada de Furman evita que su equipo digital sensible actúe de forma extraña o se queme debido a los picos y sobretensiones diarios. Con una capacidad de 15 A y once tomacorrientes en total, es suficiente para alimentar todo su estudio doméstico.

Equipo DJ

Los bares, clubes y otros lugares para eventos tienen algunas de las peores fuentes de alimentación que existen: desde compresores de aire que se encienden y apagan hasta espectáculos de luces que suben y bajan las cargas de corriente, la alimentación de CA puede ser una carga para los circuitos de su equipo. 

Sonido Profesional

Cuando estás dando conciertos, nunca sabes qué tipo de poder obtendrás. El desgaste de las plataformas móviles finalmente pasa factura, por eso es inteligente conectarse a la avanzada tecnología de filtrado lineal de Furman. Mantiene su equipo seguro y sonando limpio. Ya sea que esté organizando un espectáculo en el club local o animando a la banda de la iglesia para su próximo servicio, asegúrese de darles un poder en el que puedan confiar.

Algunas de las aplicaciones

,

X