fbpx

IMPACTO DEL CORONAVIRUS EN EL COMERCIO Y LA INTEGRACION

OneScreen

La pandemia del coronavirus tiene el potencial de causar estragos al comercio y el proceso de integración de América Latina y el mundo entero, por lo que es vital que los gobiernos tomen medidas comerciales adecuadas para reducir su impacto en la economía.

Por esta razón y basados en la tecnología de punta se deben buscar soluciones de comunicación avanzadas y seguras para estar en contacto permanente con nuestros clientes externos e internos, y esto se logra con productos (micrófonos, cámaras,  interfaz, etc.) de alta calidad para obtener una comunicación de primer nivel. Pero, además debemos buscar las herramientas y medios tecnológicos adecuados para ir superando esta crisis, reactivar nuestra economía y regresar de una manera más segura a nuestros sitios de trabajo.

Pensando en ello se creó una gran herramienta tecnológica llamada Escáner de Temperatura Corporal y Reconocimiento Facial, que nos permite ir un paso adelante en el desarrollo de las medidas adecuadas para realizar un buen control de acceso.

El terminal de reconocimiento facial y medición de temperatura es un dispositivo de control de acceso con medición digital de temperatura sin contacto, reconocimiento facial de alta velocidad y gran capacidad de memoria.

Basado en la tecnología de imágenes térmicas infrarrojas y confiando en algoritmos de aprendizaje profundo, tiene una rápida velocidad de reconocimiento, alta precisión y captura rápida de la información del rostro para una comparación.

Durante el reconocimiento del rostro, será recogida con la medición de la temperatura.

Puede utilizarse con pasillos de entrada de personal para lograr un rápido movimiento del personal en la entrada y salida del personal, maximizando la eficiencia de la prevención de epidemias y situaciones especiales.

El escáner térmico infrarrojo multisensor es capaz de detectar y registrar la temperatura corporal, realizar el reconocimiento facial (escaneo de la máscara facial) sin contacto cercano.

Es adecuado para oficinas, hoteles, escuelas, centros comerciales, negocios, empresas, hospitales, tiendas, supermercados, residencias, aeropuertos, y otras áreas de servicios públicos.

SOLICITE UNA DEMO GRATIS


X