fbpx

Integración audiovisual ¡Somos tu aliado!


La integración audiovisual para salas de conferencias, salas de juntas, hospitales y coworking entre muchos otros espacios, requiere de un conjunto de varios dispositivos. De modo que, componen todo un ecosistema de integración AV. 

Ahora bien, estos sistemas funcionan mediante el acople de los diversos elementos que allí conviven, sin embargo, necesitan de un sistema o equipo que pueda enlazarlos, tener protocolos de comunicación y poder crear nexos entre uno y otro, por lo tanto, es necesario los sistemas de Switches. 

En efecto, los switches son elementos que se utilizan para conectar varios dispositivos a través de la misma red, otorgando “vías” de comunicación entre todos.

De manera que son policías de la información, ya que otorgan el aval para que diversos elementos compartan información entre sí, no obstante, dependiendo de su tipo, podrán otorgar o no ciertos permisos a los equipos. 

NGSME8H. Niveo
  • Switches administrados: son aquellos programables. Se puede ajustar de forma remota o local para controlar el tráfico de red y los accesos a la red. 
  • Switches no administrados: funcionan automáticamente y no permiten cambios. Estos son los switches más comunes usados en las redes domésticas. 

Los switch níveo, son diseñados para aplicaciones industriales y empresariales, que permiten transmitir varios tipos de señal, incluyendo el video.

Lo que los hace tan especiales, son su capacidad de evitar congelamientos e interrupciones de información, brindando la seguridad de poder emitir señales de alta resolución sin pérdida de señal.

Así, los usuarios pueden disfrutar de todas las características que su integración audiovisual contienen, dando así, fiabilidad de los equipos y de sus respectivos procesos. 

Los switches Niveo, hacen parte de nuestras soluciones e integraciones, ofreciendo soluciones optimas y efectivas, con la confianza y la calidad que nos caracteriza. 


X