fbpx

LA ASISTENCIA COMERCIAL DE LA MANO CON LA TECNOLOGÍA


La asistencia comercial se da a conocer hace ya varios años; Dados los inconvenientes para entablar relaciones comerciales donde toda la información es desconocida, donde la cultura, las costumbres y el idioma son completamente diferentes, siendo estas las principales barreras para resolver conflictos comerciales previsto por el entendimiento sobre solución de diferencia y es fundamental para la observancia de las normas y asegurar así la fluidez de los intercambios comerciales. Además, el AC debe conocer lo que sucede dentro y fuera de la compañía, lo que significa que transmitirá las necesidades y expectativas de los clientes a nivel interno.

La tecnología se define como el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.

La tecnología es una de las disciplinas que  más se ha ocupado de estudiar y desarrollar la innovación empresarial, y la innovación tecnológica en particular su impacto en la competitividad empresarial, procesos y prácticas organizacionales de su medición y evaluación, de sus técnicas y herramientas, y de las condiciones externas e internas necesarias para que sea efectiva en un contexto y un momento histórico particular.

Algunas de las herramientas mas populares en la actualidad son los sistemas de videoconferencia. Si desea mas información puede leer el siguiente articulo:

HERRAMIENTAS PARA VIDEOCONFERENCIA

SOLICITE UNA DEMO GRATIS


X