fbpx

LA INNOVACIÓN EN CÁMARAS PARA ESPACIOS DE REUNIONES Y CONFERENCIAS

QSC PROTECNOAVI

Las reuniones y conferencias virtuales, es el nuevo paso que el mundo está dando en la manera de comunicarse, como en la forma de estrechar relaciones, ya sean personales, laborales y/o sociales.

Este tipo de comunicación depende de tres factores: conexión a la red, audio y video. 

Estos tres elementos en conjunto y con su correcto uso, representan la comunicación idónea, puesto que las personas pueden observarse y escucharse de manera inmediata. Sin embargo, el video es el componente que más inconvenientes ha tenido en las diversas aplicaciones y esto se debe a diversos factores como: 

  • Procesamiento de señal de la cámara. 
  • Compresión de la calidad de video por parte de las plataformas de comunicación. 
  • Baja apertura de imagen para espacios donde se encuentran más de dos personas en el espacio. 

Nueva gama de cámaras para reuniones y conferencias

Dicho lo anterior, la marca QSC bajo su filosofía de pensar permanentemente en el usuario, presenta su gama de cámaras para conferencia PTZ-IP. 

Este dispositivo hace parte de los componentes de la plataforma y ecosistema Q-SYS, el cual, se integra mediante los periféricos de puenteo Q-SYS.

El puente de entrada y salida USB Q-SYS o directamente en los procesadores CORE, para ser un gran complemento en el sector de pequeñas y medianas salas de servicio de conferencias. 

Su resolución está a la vanguardia del momento, obteniendo una alta definición de hasta 1080 pixeles en 60 fotogramas por segundo.

Por su parte, los controles de rotación a disposición del usuario, otorgan tanto la cobertura completa del espacio, como la privacidad de la sala en caso de que esta se requiera.

Además de poder automatizar el dispositivo para que reconozca los micrófonos de la sala y enfoque a la persona que está hablando, entre otras disposiciones.

Los modos de exposición, enfoque y balance de blancos automáticos, permite al usuario no tener preocupaciones en su videoconferencia, ya que el mismo sistema se encarga de optimizar el mejor resultado de imagen.

Finalmente, este dispositivo cuenta con soporte de pared, lo cual facilita su instalación, evitando que este incomode las actividades que se realizan dentro de la conferencia. 

El valor agregado de este producto, es que cuenta con la certificación de plataformas de comunicación como Microsoft Teams y Google Meet; siendo así un sello de calidad para aquellas compañías que utilizan estos elementos. 

Link:https://www.qsc.com/es/sistemas/productos/plataforma-q-systm/productos-perifericos-y-accesorios/integracion-en-salas-de-conferencias/camaras-para-conferencias-ptz-ip/

,

X