fbpx

LA MEJOR COMBINACION ENTRE MEZCLADOR Y PROCESADOR DE AUDIO


Los mezcladores de audio para música y voceo MP-M de QSC son mezcladores/procesadores de arquitectura fija que ofrecen características nunca vistas, y son fáciles de configurar y utilizar. Los productos están pensados para tiendas y hoteles en los que se envía audio de alta calidad de distintas fuentes a varias zonas. También dispone de funciones de mezcla en vivo para aplicaciones que requieran refuerzo sonoro como presentaciones, conferencias o eventos de ocio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL MEZCLADOR DE AUDIO MP-M

  • Diseño sencillo y fácil configuración: La aplicación MP Install ofrece una interfaz gráfica de usuario atractiva con un proceso de trabajo intuitivo y unos controles que hacen que sea sencillo gestionar todas las entradas y salidas.
  • Asistente de proceso de trabajo: Ayuda al instalador a hacer un seguimiento de las tareas y a moverse de forma sencilla por el mezclador.
  • Perfiles de altavoces QSC: Habilite Intrinsic Correction™ (ajustes FIR/IIR de fábrica) en los altavoces QSC para aprovechar mejor el sistema y aumentar el rendimiento.
  • Nivel de control personalizable: Ajuste el nivel de control (mayor o menor, según precise la instalación) para los periféricos controles de la serie MP-M disponibles.
  • Opciones de control con cable e inalámbricas: Posibilidad de utilizar controles MP-MFC opcionales de pared con pantalla gráfica para controlar la fuente y el volumen de la zona, y para seleccionar presets. La aplicación MP Manage amplía las opciones de control con controles inalámbricos y más exhaustivos. En ambos casos, se puede restringir el control que tendrá el usuario a lo que estén autorizados a utilizar.

SOLICITA DEMO GRATIS

X