fbpx

LA SOLUCION SENCILLA Y MAS ADECUADA PARA SUS VIDEOCONFERENCIAS.


Atlona AT-HDVS-CAM es una cámara PTZ de nivel empresarial diseñada para su uso en videoconferencias y otras aplicaciones como captura de conferencias y aprendizaje a distancia. Cuenta con una interfaz USB 2.0 para control de cámara y video. El HDVS-CAM se integra a la perfección con la serie Omega ™ , el sistema HDVS-300 y OmniStream ™para un sistema de conferencias completo y automatizado que incluye extensión AV y USB. La HDVS-CAM ofrece imágenes de calidad profesional de alto rendimiento con resoluciones de video de hasta 1080p a 30 Hz, así como un enfoque automático rápido y preciso, y un mecanismo de giro e inclinación rápido pero silencioso. Esta cámara PTZ es ideal para una amplia gama de espacios de reuniones, aulas y salas de formación de tamaño pequeño a mediano.

La HDVS-CAM es parte de una familia de cámaras PTZ que incluye la HDVS-CAM-HDBT con salida HDBaseT, así como la HDVS-CAM-HDMI , con salida HDMI más interfaz USB 2.0. Incluye un control remoto por infrarrojos de mano, además de hardware de montaje para una instalación conveniente en la pared. Disponible como opción está el AT-HDVS-CAM-CMNT para montaje en techo invertido.

Los mejores espacios de uso son para reuniones y salas de conferencias, el HDVS-CAM funciona junto con la capacidad de extensión USB de un sistema Omega Series y OmniStream para permitir una conectividad simple y limpia desde la pared frontal a las PC en la mesa de reuniones. La cámara es universalmente compatible con cualquier PC que utilice el controlador de vídeo USB estándar.

Adicionalmente la utilizan en aulas interactivas y otros espacios educativos, la HDVS-CAM es ideal para el aprendizaje a distancia y la video colaboración, así como para grabar conferencias prácticas para trabajo desde casa, y para ambiente empresarial es ideal.

SOLICITE UNA DEMO GRATIS


X