fbpx

LAS CLAVES DE LA TRANSFORMACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Soluciones educativas

Los cambios para la tecnología AV en la educación superior son ahora una parte importante en las decisiones de las instituciones. Aquí presentamos las claves de la transformación en la educación superior asociadas a tecnologías AV: a

Adaptar, actualizar e incluso reemplazar las soluciones existentes para respaldar un nuevo modelo de aprendizaje y enseñanza son la clave para la transformación.  

El audio de alta calidad tiene un impacto positivo en el aprendizaje y espacios de colaboración remotos. Conocer las claves de la transformación en la educación superior es vital para las instituciones que buscan integrar plataformas como Zoom y Microsoft Teams, que mantienen a los estudiantes comprometidos con el aprendizaje y que tiene una tecnología eficaz que puede capturar y transmitir audio de alta calidad. 

 Frente a esa imagen de aprendizaje, se plantean preguntas como:  

¿Cómo podemos ayudar a los maestros a continuar brindando una experiencia de aprendizaje de alta calidad a los estudiantes remotos?  
¿Cómo simplificar el panorama de proveedores para evitar tratar con múltiples plataformas, software y hardware?  
¿Existe una forma de controlar de forma sencilla y centralizada los diferentes componentes de la solución AV?  

 Un ecosistema de audio de un solo proveedor, es una de las claves de la transformación en la educación superior , pues permite brindar soluciones optimas y garantizar la compatibilidad de los componentes, así es posible combinar micrófonosaltavoces y procesamiento de señal digital que se integran a la perfección con sus plataformas de comunicación para mejorar la calidad de audio

Un ecosistema que pueda ser administrado de forma centralizada por un equipo AV/TI remoto garantiza que haya menos tiempo de inactividad en el aula, eliminando las molestias de los profesores y permitiendo que el equipo de AV/TI supervise de forma remota el estado de esos componentes y solucione los problemas de forma rápida y eficaz.  

Soluciones educativas

 El ecosistema Shure fue desarrollado para abordar estas necesidades claves para la transformación de la educación, ofreciendo la cadena de señal completa, desde el micrófono hasta el procesador y altavoces, proporciona soluciones de audio en red y audio de calidad para cada espacio. 

Ya sea para aulas o grandes salas de conferencias, el modelo de ecosistema Shure ofrece una facilidad de implementación incomparable, con menos complejidad y permitiendo la administración remota.  

http://El ecosistema de audio completo de Shure

SOLICITA UNA DEMO GRATIS
Uno de nuestros asesores le contactará en breve.

X