fbpx

LOS MICROFONOS QUE NECESITAS PARA VIDEOCONFERENCIA


Shure cuenta con un portafolio de productos que ahora incluye un sistema completo de audio desde micrófonos, altavoces y hasta DSP. Shure brinda una solución de audio para todo tipo de ambientes, desde salas de reuniones pequeñas hasta grandes espacios de conferencias, con incomparable facilidad de instalación, menos complejidad y gerenciamiento remoto para estas aplicaciones, Shure ofrece una amplia gama de productos de alta tecnología para brindar audio de excelente calidad en cada uno de sus espacios.

Esta es tan solo una breve descripción de algunos de los sistemas que pueden ser incluidos en proyectos de integración, además el ecosistema Shure ofrece una gran cantidad de herramientas y soluciones para cada tipo y tamaño de espacios, pasando por ambientes corporativos como empresas y centros educativos, así como en aplicaciones de sonido profesional en vivo de alto rendimiento con tecnología y calidad de audio.

Los sistemas Inalámbricos ULX-D®

Ofrecen un rendimiento extremadamente eficiente de RF, control en red, audio digital Dante™ y codificación AES-256 para refuerzo de sonido profesional. Los receptores con configuración de 2 y 4 canales reducen la cantidad de equipamiento para sistemas grandes, que pueden ser de más de 100 unidades en modo de alta densidad. Además de contar con puertos de cascada de RF y dos puertos Ethernet, las unidades pueden compartir la señal de RF fácilmente y estar conectadas en red para la coordinación de frecuencias y el despliegue simplificado.

Los transmisores son conocidos principalmente en aplicaciones de sonido en vivo y grandes espacios, pero además de éstos los modelos ULXD6 y ULXD8 brindan la opción de sobreponer en mesa y tipo cuello de ganso con las mismas características profesionales de administración de radiofrecuencias y calidad sonora. Estos últimos también son compatibles con el sistema QLXD.

El sistema de micrófonos inalámbricos QLXD

Este sistema combina las características de los sistemas profesionales con una configuración sencilla, ofreciendo una funcionalidad excepcional para eventos, instalaciones en empresas, hoteles, oficinas del gobierno, salas de conferencia, escuelas, templos y espacios para presentaciones en vivo. Al tener construcción metálica hacen de este sistema una opción robusta y duradera.

Ofrece una operación optimizada y audio digital transparente de 24-bits.  Brinda escaneo de canal automático que encuentra rápida y sencillamente una frecuencia clara, que también cuenta con encriptación AES-256 para transmisión inalámbrica segura.                  

Al igual que los anteriores sistemas viene habilitado para uso con sistemas de control como AMX o Crestron, haciéndolo altamente funcional en sistemas de integración audiovisual.

Sistemas inalámbricos BLX®

Cuando liberas tu presentación de los cables, puedes ir a más y mejores lugares. Pero el ruido y las desconexiones pueden frenarte en seco. BLX® Wireless hace que sea fácil obtener un gran sonido de un sistema inalámbrico confiable. Y cuando puedes utilizar la tecnología inalámbrica sin preocupaciones, puedes dar shows sin límites.

El sistema BLX está diseñado para configurarse rápidamente, administrarse de manera simple y brindar la misma calidad de audio que un sistema cableado. Encuentra el sonido que más te convenga. El sistema funciona hasta un rango de 300 pies (91 metros), por lo que puedes llevar tu show sin interrupciones. encuentra una frecuencia libre. El audio permanece puro. El show continúa. Todos felices y sin estrés.

SOLICITE UNA DEMO GRATIS


X