fbpx

MUXLAB: NUEVAS TECNOLOGÍAS INALÁMBRICAS DE VIDEOCONFERENCIA


MuxLab, una empresa canadiense que fabrica dispositivos que combinan y amplifican señales de video, audio y datos; los cuales, ofrecen una amplia gama de soluciones de conectividad que permiten a los usuarios extender y distribuir señales de alta calidad a través de una variedad de medios, además, de enfocarse en soluciones específicas para diversas aplicaciones. 

MuxLab

En la era digital actual, las videollamadas y las videoconferencias se han convertido en un modo común de comunicación comercial y personal. A medida que la técnica evoluciona, se han desarrollado nuevas tecnologías inalámbricas que brindan una experiencia al usuario más eficiente y sin complicaciones. 

Dentro de su amplia gama de productos, encontramos la innovadora base de comunicación MuxMeet Share 2; una solución diseñada para conferencias, salas de reuniones, salones de clase e incluso en aplicaciones de tipo hogar, pero de manera inalámbrica

MuxLab ¿Qué lo hace tan especial a comparación de otros elementos?

La base, está diseñada para cumplir con las tareas de trabajo en las cuales, se busca implementar elementos de manera presencial y virtual, esto, con el fin de permitir una comunicación con usuarios locales (presenciales), como a su vez, colaboración de usuarios remotos (virtuales), todo ello de manera inalámbrica.

MuxLab

Sus funciones, permiten conectar dispositivos como cámaras, altavoces y micrófonos a la base, transmitiendo de esta forma señales al computador que realiza la llamada o conferencia, con la ventaja de realizar esta transmisión de manera inalámbrica, mediante nuevas tecnologías; garantizando a los usuarios, la versatilidad de poder conectarse a estos dispositivos, sin la necesidad de utilizar diversos cables o depender de la cantidad de puertos del computador.  

Con esta solución, es posible tener diversas configuraciones al alcance de los usuarios, otorgando comodidad y fácil acceso a cualquier usuario y a cualquier segmento de mercado. 

X