fbpx

NIVEO PROFESSIONAL – EL MEJOR ALIADO PARA INTEGRACIONES AV.

NIVEO

Los Swicth Niveo de la serie NGS diseñados para aplicaciones industriales y empresariales. Admite transmisión de video sobre cualquier solución IP convencional, con tecnología IPGM Querier y Fast Leave que permite una conversión de canales muy nítida.

Todas las series de Switch Niveo administrables han sido calificados para audio y video de QSC/Q-SYS y es el único proveedor en el mercado con esta capacidad de compatibilidad. Permite los protocolos de distribución de audio y video estándar más comunes de la industria:

Con los Switch Niveo Professional la alimentación PoE nunca más será un problema, los interruptores evitan la mayoría de los congelamientos y los corrige automáticamente. Su exclusivo diseño de “Filtrado de línea” elimina la mayor cantidad de las fluctuaciones de energía y evita los bloqueos en dispositivos PoE. Los interruptores gestionan las velocidades del ventilador, reduciendo la velocidad cuando sea posible para limitar el ruido al mínimo y acelerarlo cuando sea necesario.

Todos los Switch Niveo vienen incluidos con acceso de por vida a actualizaciones de software y soporte.

[nz_title_icon title=”SOLICITE UNA DEMO GRATIS”]

X