fbpx

PORQUE ES MEJOR EL INTELLIMIX P300


El procesador de audio para conferencias Intellimix P300 ofrece un DSP optimizado para las aplicaciones de videoconferencia. ofrece una matriz predefinida y presets para simplificar el proceso de configuración, lo que reduce el largo tiempo de puesta en marcha a menudo asociado con DSP. El factor de forma discreto permite instalaciones también discretas, por lo que es compatible con una variedad más amplia de salas de reuniones.

Conéctate con confianza, conexión compatible, libre de configuración para laptops y dispositivos móviles.

Audio mejorado, cancelación del eco. Reducción de ruido. Mezcla automática, control automático de volumen. El éxito de tu conferencia depende de tu audio.

Cifrado, el cifrado de audio de red de Shure utiliza la tecnología criptográfica AES-256 para proteger el contenido confidencial.

Mejor balance, calidad de sonido optimizada para conferencias claras y productivas.

Como Funciona; Agiliza la experiencia de audio para cada discusión. El enrutamiento flexible de la señal permite una conectividad perfecta con los micrófonos para teleconferencia Shure, las laptops e incluso los dispositivos móviles. El fácil montaje sin bastidor permite una integración rápida y compacta. El IntelliMix P300 hace que el sonido sea más inteligente, más rápido.

Los Detalles; Soporte de montaje debajo de la mesa, kit de conector Phoenix, conectividad versátil, potente DSP para conferencias y audio optimizado.

SOLICITE UNA DEMO GRATIS


X