fbpx

QSC AGREGA DANTE A SU ECOSISTEMA Q-SYS


De acuerdo con el compromiso de QSC con la expansión de la plataforma basada en software, estas licencias de software opcionales permitirán a los integradores dimensionar y escalar el recuento de canales Dante adecuado a instalaciones Q-SYS nuevas y existentes.

Entre sus características se destacan:

Integración simple en el ecosistema Q-SYS: permite agregar audio de red Dante a su sistema Q-SYS sin tarjetas de E / S de red o hardware adicional. Dante se integra en el flujo de trabajo del ecosistema Q-SYS AV&C, ofreciendo descubrimiento, sincronización, control y gestión de dispositivos para el audio Dante dentro de la red Q-SYS, junto con Q-LAN y AES67 nativas y otras redes de borde como AVB y CobraNet.

Actualizaciones y escalabilidad basadas en software: el ecosistema Q-SYS permitirá la integración Dante con una simple actualización de software. Todos los nuevos procesadores Q-SYS Core 110f incluirán 8 x 8 canales de audio de red Dante sin costo adicional, con opciones de licencia por niveles adicionales para mayores conteos de canales Dante. Esto reducirá la necesidad de personalización de hardware de E / S y permitirá a los integradores mantener bajos los costos, particularmente al actualizar o expandir los sistemas existentes.

SOLICITE UNA DEMO GRATIS


X