fbpx

Salas de reuniones con automatización


¿A qué nos referimos con las salas de reuniones?

Las salas de reuniones, son aquellos espacios que se utilizan para realizar encuentros entre dos o varias personas de una misma o diferentes compañías.

Es por ello que, dichos lugares deben contar con la capacidad de adaptarse a diversas actividades.

Por ejemplo, festividades, acontecimientos, ponencias, reuniones, juntas generales o extraordinarias, cursos de formación o capacitación y/o presentaciones, entre otros.

Ahora bien, debido a los cambios que se han vivido en los últimos años, los espacios de colaboración deben ser una experiencia completa.

De modo que, con tan solo un click en una pantalla o puerto de control, se pueda manipular la iluminación, temperatura y contenido audiovisual.

¿Cómo pasar de una sala convencional de reuniones a una sala que se adapte a las necesidades actuales? 

A través de la automatización, pues permite la implementación de soluciones sin depender de un departamento de soporte técnico que esté en todas las reuniones.

Gracias a herramientas fáciles de usar y el control con interfaces o controles de uso intuitivo, los participantes en salas de reuniones, obtienen una experiencia satisfactoria y sin incidentes.

Finalmente, lo mas importante en las salas de reuniones colaborativas, es un sistema de videoconferencia que cuente con un dispositivo de proyección, micrófonos, altavoces y una cámara.

De forma que, todo logre tanto emitir como reproducir, a los participantes que se encuentran en la sala y a aquellos que se encuentran fuera de la misma.

En cuanto al sistema de integración o automatización, no se trata solo de implementar tecnología, sino de un buen diseño, acogedor y sobre todo, funcional. 


X