fbpx

SHURE MOTIV, UNA SERIE COMPUESTA POR 4 MODELOS DE MICRÓFONOS MAS UN INTERFAZ DE GRABACIÓN.


Características principales

El modelo Motiv MV5 es un micrófono digital portátil de condensador con soporte de sobremesa y 3 modos de presets para hacer grabaciones caseras de voces e instrumentos con calidad de estudio, así como podcasting mediante dispositivos iOS, algunos Android, PCs y Macs. De su diseño destaca su evidente inspiración retro y su disponibilidad en varios colores. Cuenta además con salida de auriculares para la correcta monitorización del sonido captado.

El Motiv MV51 es un micrófono digital de condensador de gran diafragma que se puede montar en un soporte, a su vez acoplable a cualquier pie de micro. Ofrece calidad de estudio y se controla mediante un panel táctil desde el que se accede a parámetros tales como la ganancia, el mute y el control de volumen de su salida de auriculares para monitorización. Incluye además cinco presets que optimizan los ajustes para la grabación de alta calidad de voces e instrumentos y para hacer vídeconferencias. Es compatible con dispositivos iOS, algunos Android, PC y Mac.

La posibilidad de hacer grabaciones estéreo, llega con el micrófono digital estéreo de condensador Motiv MV88. Este modelo cuenta con conector Lightning y se conecta directamente a dispositivos iOS, convirtiéndolos en potentes grabadores portátiles con calidad de estudio. Cuenta con dos cápsulas microfónicas, una cardioide y otra bi-direccional y ofrece un diseño que lo hace orientable y especialmente indicado para captar audio en actuaciones, entrevistas, en producción de vídeos y en la grabación de voces e instrumentos. Cuenta con 5 presets DSP que optimizan los ajustes para la palabra, para canto, para instrumentos acústicos, para sonidos fuertes o para grabaciones que exijan respuesta plana.

El Motiv MVL es un micrófono de solapa omnidireccional de tipo condensador para smartphones y tablets que se conecta directamente mediante un conector TRSS a la entrada de auricular-micro de 3,5mm con la que vienen equipados ya prácticamente todos los dispositivos móviles.

El interfaz de audio digital Motiv MVi cuenta con entradas para cables XLR y jack de 1/4″ y es ideal para grabación portátil mediante dispositivos iOS, algunos Android, Mac y PC. Cuenta con un exclusivo panel táctil integrado que permite acceso a varios parámetros e incluye cinco presets que optimizan dichos ajustes al propósito deseado.

Por su parte, la App ShurePlus Motiv permite realizar grabaciones de 24 bit/48KHz desde dispositivos iOS equipados con cualquier sistema Motiv así como controlar los parámetros y ajustes de dichos sistemas y compartir los sonidos grabados de manera inmediata.

SOLICITE UNA DEMO GRATIS


X