fbpx

SONIDO AMBIENTAL PARA EL SECTOR HORECA

SONIDO AMBIENTAL

Sonido ambiental para el sector horeca, debemos contar con productos innovadores, potentes, versátiles y flexibles.

para la sonorización de música en vivo, presentaciones de DJ, eventos corporativos, conferencias, musicalización en restaurantes, hoteles, bares. También resulta muy atractivo para recintos pequeños y medianos como escuelas, museos, templos, foros culturales y salones, entre otros.

Cuando hablamos de estimular los sentidos, lo primero que nos viene a la mente es lo que notamos a simple vista, ¿pero si le decimos que nuestros sentidos reaccionan con la misma intensidad al oído que a la vista? De hecho, el sonido llega primero a la mente, mucho más rápido que el tacto y la vista.

Para ello es importante realizar un estudio para así elegir y optimizar soluciones según las características y necesidades propias para cada espacio y realizando un aislamiento acústico acorde al sitio, para que puedan desarrollar su actividad con garantía de convivencia.

Síguenos en nuestra página web: https://protecnoavi.com.co/blog-de-integracion-audiovisual/sonido-distribuido-para-sus-espacios/

Las soluciones son sencillas y fáciles de incorporar, para lograr una solución óptima se debe prestar una asesoría profesional, se debe realizar una visita en sitio y analizar muy bien los planos, para así poder tener claridad sobre los equipos a utilizar y que tratamiento acústico sería el más adecuado.

¡Visítanos!  https://www.youtube.com/watch?v=1pJcmHhxctA

[nz_title_icon title=”SOLICITE UNA DEDMO GRATIS”]
Uno de nuestros asesores le contactará en breve.

X