fbpx

SONIDO PARA EVENTOS

SONIDO EN VIVO PARA EVENTOS QSC

QSC presente y futuro en proyectos de gran envergadura, incluidos eventos para aficionados, congresos empresariales y otras aplicaciones que precisan altavoces de fuente puntual y mezcladores flexibles. Con los mezcladores digitales compactos TouchMix-8 y TouchMix-30 Pro, y los altavoces activos K12.2 y CP12. Se logran resultados excepcionales.

Para controlar el sonido de todo el evento, implica instalar el sistema de sonido en el lugar y enrutarlo a diferentes zonas con diferentes volúmenes. Tener cuatro salidas auxiliares en algo tan pequeño como TouchMix-8 es de gran ayuda para conseguir esto. TouchMix también funciona estupendamente cuando tienes un sistema de megafonía de grandes dimensiones o música en segundo plano en una zona concreta, además de fuentes locales únicamente en la misma área.

TouchMix-8 el mezclador ideal para talleres en conferencias y para bandas pequeñas en eventos para aficionados, los mezcladores se colocan en el escenario y se conectan a la red Wi-Fi que hemos configurado y utilizamos la aplicación TouchMix Control en nuestras tabletas para así lograr un control total del evento que sea.

Para los artistas, las ventajas del procesamiento de sonido y los efectos integrados de la Serie TouchMix, ecualización, dinámica y todo lo que necesitas está en la consola y los ajustes predefinidos de canal permiten usarlos en diferentes instrumentos y efectos. Esto nos permite ahorrar mucho tiempo, algo muy preciado en cualquier evento.

A las consolas TouchMix les acompañan los altavoces: K12.2 como megafonía principal y los CP12 como monitores, tienen mucho volumen y un sonido limpio, incluso cuando los subes bastante. Además, los altavoces CP12 son tan portátiles que los solemos utilizar en salas de talleres para la voz y la señal de la megafonía principal que se utiliza en todo el evento.

[nz_title_icon title=”SOLICITE UNA DEMO GRATIS”]

X