fbpx

TECNOLOGIAS VIRTUALES EN LA EDUCACION.


Hoy en día la sociedad se caracteriza por pertenecer a la generación de los nativos digitales, esa parte de la población que nació después de la invención del internet. Es por eso que incorporar la tecnología a la educación aporta una serie de beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia y la productividad en el aula, así como aumentar el interés de los niños, adolescentes, adultos y mayores en las actividades académicas, laborales y sociales.

Internet y el acceso a dispositivos móviles cada vez más intuitivos ha puesto un cambio de paradigma en el uso de la tecnología. Ese cambio también se evidencia en el ámbito de la educación, en el que cada vez más cosas se pueden hacer, aprovechando la red y sus posibilidades, tanto en el aula de clases como fuera de ella.

Sin embargo, ahora con internet y la tecnología móvil en auge se incorporan aún más elementos tecnológicos al entorno educativo. Pizarras interactivas, aulas virtuales, pantallas digitales, diademas con micrófono incorporado, cámaras de simple instalación y manejo y un sinfín de recursos electrónicos para llevar a cabo investigaciones o realizar trabajos escolares son algunas de las formas en las que la tecnología digital se ha integrado con las escuelas y universidades.

Por eso hoy en día PROTECNOAVI es su aliado estratégico para adecuar sus espacios para reuniones, creando un ambiente único para comunicar, colaborar y proyectar contenidos que propicien el trabajo en equipo y unipersonal desde cualquier entorno, con cada una de nuestras soluciones de video conferencia que se integran con programas de conectividad y telepresencia, que facilitan la comunicación remota con la integración de los nuevos elementos tecnológicos, los profesores también pueden sacar provecho a sus presentaciones, consiguiendo de esta manera un trabajo más atractivo y eficiente, por eso sostenemos que la rutina diaria de los docentes se optimiza a través de estas aplicaciones.

https://youtu.be/XfReE1jFwEM

SOLICITE UNA DEMO GRATIS


X