fbpx

UN GRAN ALIADO PARA MEZCLAR AUDIO


Versatilidad a la mano, este debería ser el nombre que se otorga a esta gran máquina STUDIOLIVE 32R, un gran aliado para mezclar audio.

¿Quién podría imaginarse que llevar una consola de 32 canales que graba por canales independientes a una resolución HD 96Khz, que puedes cargar en un rack de 2 unidades o instalarlo debajo de una mesa de juntas, y manejarlo desde el celular con todas las funciones de una mesa de mezcla profesional sin ocupar tanto espacio?

Pues bien, todo esto y más lo puedes realizar con al STUDIOLIVE 32R, este consola te saca del problema con sus 32 canales y su tamaño de 2 unidades de rack, es una mezcladora muy portable que cuenta con 40 preset de efectos, ecualizaciones, compresiones, los cuales son aplicables en cualquier espacio, si tienes problema con la reproducción de un archivo de audio puedes hacerlo fácilmente colocando una tarjeta SD que no solo te permite reproducir sino grabar directamente, incluso puedes manejarla a distancia con un router inalámbrico desde tu celular o iPad

audio

Esta consola cuenta con su software de grabación y licencia el cual es STUDIO ONE, pero si no tienes un computador tan potente y necesitas grabar de una forma rápida tienes el CAPTURE ONE. 

Diseñados para mejorarse mutuamente, estos productos están a la vanguardia de la tecnología de redes AVB. StudioLive 32R combina el potente procesamiento por el que son conocidos los mezcladores StudioLive Serie III con modos flexibles para combinar perfectamente con las mesas de mezclas y los mezcladores de monitorización personal EarMix 16M.

Además, si necesitas ampliar tus horizontes su puerto USB es bidireccional eso quiere decir que puedes llegar hasta 64 canales de entrada. Entonces volviendo al tema del espacio ya no tienes que alquilar un camión para cargar una consola de 64 canales ahora en un carro pequeño cabe tu rack con dos mixeres de esto y resuelto el problema de los canales.

 

¿Dónde la puedes usar?

  • Salas de juntas
  • Eventos de sonido en vivo para colegios
  • Teatros
  • Estudios de grabación
  • Alquiler de equipos de renta. 

En grabación

Características principales de sonido en vivo

,

X