fbpx

URSA: SOLUCIONES REVELACIÓN EN CÁMARAS BLACKMAGIC DESIGN PARA BROADCAST 


La serie de cámaras de video URSA de Blackmagic Design, han revolucionado el mercado en equipos para la industria cinematográfica y de producción de video, logrando posicionarse por sus distintas posibilidades.

Para entender la revelación en cámaras Blackmagic Design para Broadcast, a continuación, podrá encontrar algunas de las características imprescindibles dentro de los productos de BMD que están haciendo eco dentro de esta industria, disponibles ahora en ProtecnoAVI

1. Calidad de imagen

Estas cámaras diseñadas para vídeo profesional han sido orientadas a la producción en directo y/o transmisiones, por esta razón cuentan con sensores de alta resolución y amplio rango dinámico, es decir, son capaces de capturar imágenes nítidas y detalladas con colores precisos. 

2. Incluyen Davinci Resolve:

Las líneas revelación en cámaras URSA Blackmagic Design para Broadcast incluyen Davinci Resolve, Software diseñado por la marca que permite la edición de vídeo para postproducción.

Este programa ofrece amplias herramientas para edición de vídeo, corrección de color, edición de audio, creación de efectos especiales, y permite importar, renderizar y exportar sin límites de forma gratuita. 


Ahora bien, podrá mejorar su flujo de trabajo con Blackmagic Design, ya que permite crear y ajustar efectos de nivel profesional, con excelente compatibilidad en su flujo de trabajo con otros dispositivos de la marca, tales como cámaras, switchers de vídeo, superficies de control, entre otros.

Es la combinación perfecta para integraciones en el mundo de la producción audiovisual. 
 

3. Flexibilidad en la montura de lentes URSA de Blackmagic Design:

Las cámaras revelación del mercado Broadcast brindan la posibilidad de intercambiar entre monturas EF y PL, permitiendo usar amplios tipos de lentes y por ende, amplía las posibilidades para creativos. 

4. Diseño ergonómico URSA de Blackmagic Design:

Las cámaras URSA están equipadas con pantalla táctil, conectividad desde SDI, HDMI y XLR (de acuerdo a la referencia), ranuras CFast y SD, y distintas funciones que permiten escalar el uso de las mismas al nivel de producciones de gran formato. 

5. Asequibilidad URSA de Blackmagic Design:

Las cámaras revelación del mercado Broadcast URSA de Blackmagic Design se encuentran entre las soluciones para producciones audiovisuales de mayor alcance para clientes finales, dado que, a pesar de ofrecer características de nivel profesional, han logrado mantener precios competitivos, siendo la solución ideal para productoras. 

Las cámaras URSA se han mantenido como símbolo de la nueva generación de tecnología para la industria cinematográfica, manteniendo la sutileza del estilo análogico. En ProtecnoAVI resaltamos las virtudes de la URSA Broadcast G2, la cámara que contiene funciones de tres cámaras en una. La revelación entre revelaciones permite realizar capturas para los formatos de estudio 4K, películas digitales 6K y para movimiento en 4K. Son ideales para sectores como el educativo, entre tanto porque combina la posibilidad de añadir distintas monturas, fácil acceso a sus funciones, soporte continuo de desarrolladores de marca a nivel global que están a disposición desde la página principal y desde los desarrolladores de marca de Blackmagic Design en Colombia, disponibles para ProtecnoAVI, sistema operativo avanzado para transmisiones y conectividad mejorada para programas como Davinci Resolve. 


X