fbpx

VIDEOCONFERENCIAS Y SOLUCIONES


Hoy en día existen diversas plataformas de videoconferencias (zoom, Teams, Google meets, BlueJeans, webex, etc.)

Estas, se utilizan en diversos sitios y lugares facilitando la oportunidad de comunicarnos con cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Estos softwares tienen como su columna vertebral 3 elementos fundamentales. 

  1. Conexión a internet.  
  2. Audio.  
  3. Video.  

La importancia de que estos tres elementos funcionen en armonía será el éxito de toda videollamada o videoconferencia.

Videoconferencias

Además, de que el mensaje sea entregado y recibido con excelente calidad, como si estuviéramos frente a frente con la persona con la cual nos estamos comunicando.

Nos hemos acostumbrado a que con el audio del computador (Parlantes y micrófono) y el video (cámara integrada) es suficiente para una videollamada de una o muchas personas.

Hacer esta suposición es completamente FALSO ya que estos softwares de videoconferencia utilizan el hardware al cual están conectados.

En el caso de un equipo portátil, está pensado para una persona en ambientes muy controlados de acústica e iluminación.  

Para ello, ProtecnoAVI cuenta con numerosas herramientas tecnológicas que permitirán acomodar sus videoconferencias según el lugar y el número de personas que participen.

Contamos con los equipos más avanzados en audio y video para mejorar el proceso de comunicación interna de las personas y de las compañías.  

La automatización de todos los sistemas (audios, video, iluminación y red), permitirán realicemos reuniones laborales más efectivas.

Por ello te invitamos a que nos contactes, para ayudarte en la mejora de tus salas de reunión.

Permítenos hacer una DEMOSTRACION gratuita para que puedas experimentar las ventajas de nuestras soluciones, que se caracterizan por su relación calidad/precio para todas las empresas.


X