fbpx

AUDITORIO HOTEL COLONIAL COLSUBSIDIO


APLICACIÓN AUDITORIO
TIPO DE SOLUCIÓN SONIDO DISTRIBUIDO Y DISTRIBUCIÓN DE VIDEO
MARCAS QSC, SHURE, YAMAKI, PROEL, EPSON.
REFERENCIAS AD-P4T BK, AC-C4T, BLX14/P31, MATRIZ-480T MK II, 2MIX4XU, L250F, SE323, SPT1, PS-531A
AÑO DE ENTREGA 2023
SECTOR CAJAS DE COMPENSACIÓN

 

Descripción general del proyecto

Colonial es un hotel donde la tradición y la cultura son protagonistas. Además, es el escenario ideal para disfrutar de una desconexión perfecta en medio de la naturaleza y vivir inolvidables experiencias llenas del encanto y calidez de la región.

Desafío principal del proyecto

Nuestro desafío principal era lograr un sistema de audio y video muy intuitivo, de alta calidad en cuanto a la parte auditiva y de imagen, pero sobretodo acorde a la infraestructura del sitio.

También, debíamos tener en cuenta que, este auditorio es de uso frecuente por las empresas más importantes de la región.

 

Solución del proyecto

Así implementamos equipos capaces de cubrir la totalidad de esas necesidades que el auditorio demandaba, como por ejemplo:

Los altavoces de montaje colgante AD-P4T AcousticDesign™ de QSC, altavoces de 2 vías y 4.5”, ideales para una amplia variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido de primer plano y de fondo que utilizan configuraciones de bypass de 70 V/100 V o 16 Ω.

El AC-C4T, BLX14/P3, un micrófono de diadema cómodo y fiable, con transmisión analógica, pensado para usuarios activos. El micrófono cardioide de condensador PGA31 cuenta con la calidad de Shure y un diseño mejorado que aumenta la comodidad en usos prolongados, a un precio asequible.

La MATRIZ-480T, un mezclador de audio con matriz, amplificador multizona profesional, diseñado para ocupar 3 Unidades de rack (3U), construido con un diseño innovador como amplificador de 4 salidas independientes de 120 Watts cada una, con un selector de 4 zonas para interactuar como un equipo de radiodifusión.

La mezcladora 2MIX4XU, de 2 canales Italian Stage XLR con Phantom por canal + un canal Stereo, con procesador de efectos, además reproductor y grabador USB, con conexión Bluetooth y master general con Fader.


X