fbpx

AUDITORIO TECSUP – PERÚ


Caso de éxito Plataforma Q-SYS 

Reconocido como uno de los institutos más importantes del Perú desde 1984, TECSUP se especializa en ofrecer carreras profesionales relacionadas con la aplicación de la tecnología en la operación y mantenimiento de actividades industriales.

Como tal, TECSUP buscaba una solución audiovisual que estuviera a la vanguardia para su recientemente construido auditorio en su sede de Arequipa.

Entre los requisitos solicitados por TECSUP, estaba la de contar con un sistema muy fácil de usar. 

Q-SYS no sólo nos permite obtener una calidad de audio superior (con procesamiento digital DSP y funciones como cancelación de eco para videoconferencias), sino que integra un sistema de control y automatización a través de la red y puertos de control.

Así, se integró el proyector EPSON de 7000Lumens, el ecran, el elevador del proyector, el switcher de video, y el sistema de audio, en una red controlada por el Core110f de Q-SYS.

Todo el sistema audiovisual puede ser controlado desde una PC, iPAD o iPhone.

Una interface de control muy amigable, donde al toque de un botón podemos encender el proyector y switcher de video, bajar el ecran y elevador de proyector, o podemos elegir desde dónde proyectar mostrando en un plano la ubicación física de los puntos de conexión.

La automatización, más que un alarde de tecnología, debe cumplir la función de simplificar el manejo del sistema para el usuario final.


X