fbpx

GASTROBAR MARSHAL


APLICACIÓN SONIDO AMBIENTAL
TIPO DE SOLUCIÓN SONIDO DISTRIBUIDO
MARCAS YAMAKI, QSC, SHURE, ITALIAN STAGE
REFERENCIAS MATRIZ480 MKll, DBS5230TS, CP12, BLX24/PG58, 2MIX4XU.
AÑO DE ENTREGA 2022
SECTOR HORECA

 

Descripción general del proyecto

Marshal es un gastrobar para deleitarse al mejor estilo del lejano oeste, con deliciosa comida, infinidad de buenos momentos, un espacio innovador y una experiencia sin pretensiones. Este proyecto fue ejecutado por la Constructora Integra Diseño y Construcción SAS, quienes nos contactaron para que fuéramos sus aliados estratégicos para el diseño, desarrollo, proveeduría e implementación del sistema de audio y video.

Desafío principal del proyecto

Nuestro desafío principal era zonificar cada uno de los espacios del gastrobar con una excelente calidad de audio, agradable para todos sus visitantes, tanto para amenizar el ambiente como para eventos, siendo muy versátil y sobre todo, eficaz.  

Solución del proyecto

Para el control de la dinámica de todo el gastrobar implementamos una Matriz Yamaki 480 MKll mediante la cual se transmite la señal. Contamos con unos bafles de pared de Yamaki DBS5230TS-BL, para el sonido ambiental, pues su respuesta en frecuencia es de alto nivel y se destacan por la naturalidad que ofrecen al contenido musical. En el caso del sonido en vivo se optó por unas cabinas CP12 de QSC en staking, para obtener la potencia de sonido suficiente.


X