fbpx

HOTEL COLONIAL COLSUBSIDIO


APLICACIÓN HOTEL
TIPO DE SOLUCIÓN SONIDO AMBIENTAL – DISTRIBUIDO
MARCAS QSC, YAMAKI, YAMAHA
REFERENCIAS AD-S.SAT, AD-S.SUB, MATRIZ-480T MKII, LIN-Z240TR MKII, CD-26B, CS-413, DPT-6230T , BP-6230T, RXV4A.
AÑO DE ENTREGA 2023
SECTOR CAJAS DE COMPENSACIÓN

 

Descripción general del proyecto

El Hotel Colonial es un espacio creado para descansar, divertirse y relajarse que buscaba amenizar sus diferentes espacios con un sonido ambiental, ideal para todo el hotel (restaurante, terraza, salas de star y salas de juego). Colsubsidio, nos contactó por nuestra amplia experiencia y profesionalismo en la implementación de Sistemas de Audio, Video, Iluminación y Control.

Desafío principal del proyecto

El desafío principal era que cada espacio tuviera su propio ambiente con la finalidad de armonizar las actividades que se hacen en dichos lugares, y su vez, tener la posibilidad de poder unificar estas mismas zonas en una sola, con el fin, de poder dar un mensaje a los huéspedes o usuarios en todos los espacios. Adicional, se requería que los equipos estuvieran acordes a la estética y arquitectura del hotel, logrando un balance perfecto entre la calidad sonora y el arte de cada uno de los espacios

Solución del proyecto

Cumplimos con las expectativas del cliente, a través de la implementación de un sonido ambiental con equipos que se acoplan a la arquitectura del lugar como los parlantes colgantes, parlantes de pared y techo, así como parlantes tipo piedra para los exteriores. A través de la MATRIZ-480T MKII y la LIN-Z240TR MKII. También, se logró tener control de las zonas para tener un sonido independiente en los diferentes espacios o unificarlas en el momento que así lo requieran.


X