fbpx

CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS


APLICACIÓN SALAS DE REUNIÓN
TIPO DE SOLUCIÓN MICRÓFONO DE TECHO
MARCAS AUDIX Y SHURE
AÑO DE ENTREGA 2022
SECTOR EDUCACIÓN

 

Descripción general del proyecto

Se implementó en la sala de juntas un micrófono colgante Audix M3, basado en las condiciones del proyecto y expectativas del cliente: tenía que ser colgante, discreto, tener cobertura alrededor de 3 metros a la redonda y un precio accesible.

Es por esto, que se sugiere el M3, ya que es un micrófono con 3 cápsulas cardioides, que se deja colgar y trabajar a través de dante. Por eso, se tomaron medidas del recinto, en cuanto a lo largo, ancho y alto.

Asimismo, se compartió un render de cómo quedaría el recinto y así proceder con la instalación. 

La instalación duró aproximadamente medio día teniendo en cuenta que, se hicieron pruebas, se hizo una capacitación sobre el manejo del micrófono e igualmente se sugirió el punto de instalación del micrófono.

Por último, se ha estado brindado seguimiento, vigilando así que la instalación esté en condiciones óptimas y sin inconvenientes.

Desafío principal del proyecto

Implementar un micrófono de techo que se integrará al sistema sonoro y de video que ya se encontraba; logrando tener una alta cobertura sobre todos los asistentes, sin ser invasivo y acorde a la estética del espacio.


X