fbpx

SONIDO AMBIENTAL – BLOC COLSUBSIDIO

Sonido ambiental - Bloc Colsubsidio

PROTECNOAVI, siempre a la vanguardia en tecnología, asesoró, diseñó y ejecutó la solución de sonido ambiental, sonido PA, instrumentos musicales y video para las nuevas estrategias de expansión (BLOC) de Colsubsidio.

Este proyecto se divide en tres grandes partes:

· Sonido Ambiental para todo el edificio en zonas comunes, zonas de juegos, esparcimiento y sonido para evacuación:

Para el sonido ambiental realizamos la simulación acústica por medio de software, utilizándolos productos de nuestra marca representativa en colombiana Yamaki, en donde implementamos la Matriz de procesamiento LIN240T (mezclador multizona) y los parlantes de proyección vertical BP-6230T, los cuales tienen una excelente cobertura y relación señal ruido que permite que los mensajes y la música se escuchen con una claridad inigualable.

· Instrumentos musicales, sistema de sonido en vivo PA y video para los estudios de grabación, auditorio y sala de ensayos.

Analizando la necesidad de nuestro cliente, concluimos que deberían contar con instrumentos musicales de las mejores marcas (TAGIMA, ALESIS, PEARL), con el objetivo de prestar un excelente servicio para todos los géneros musicales.

Brindamos así mismo los mejores sistemas de micrófonos y sistemas de monitoreo inalámbrico SHURE, acompañados de la potente y compacta consola Touchmix de QSC para grabación y mezcla.

Para el sistema de refuerzo sonoro P.A. utilizamos los parlantes QSC de la serie K.2. y sub-bajos KS112 que brindan una muy buena presión sonora y calidad auditiva.

En la parte de video se instaló proyector EPSON POWER LITE y telón, para eventos especiales, conferencias y sala de cine.

· Salón de acondicionamiento físico y clases grupales.

En estos salones se implementaron las cabinas activas de QSC Ref: CP8 junto a un mezclador PROEL Ref: 2MIX4XU para conectarla fuente de música y el micrófono inalámbrico SHURE para los instructores, logrando una muy bueno cobertura de audio en la sala.

Todas estas soluciones se realizaron por el equipo de profesionales de PROTECNOAVI, para brindar la mejor experiencia auditiva a los visitantes de los nuevos Bloc Colsubsidio.

PROTECNOAVI el mejor aliado para todos sus proyectos tecnológicos

[nz_separator top=”0″ bottom=”10″ width=”120″ align=”center”]
X