fbpx

SONIDO AMBIENTAL EN BLOC AMÉRICAS


APLICACIÓN SONIDO AMBIENTAL
TIPO DE SOLUCIÓN SONIDO DISTRIBUIDO
MARCAS YAMAKI, QSC, PROEL, SHURE, PRESONUS, CHAUVET, ALESIS, FURMAN, TAGIMA
AÑO DE ENTREGA 2022
SECTOR CAJAS DE COMPENSACIÓN

 

Descripción general del proyecto

Los bloc de colsubsidio son espacios creados para la recreación (piscinas, cancha múltiple, salones grupales,ping pong), reuniones empresariales, espacios de trabajo (coworking), auditorio para prácticas musicales y teatrales.

Lograr un audio ambiental y para eventos de altísima calidad y muy buena presión sonora.
En las áreas comunes se instalaron parlantes colgados y/o de techo distribuidos de una forma adecuada para que el audio llegue de forma inteligible a todos los segmentos del bloc. Para las zonas de recreación como auditorio, cancha múltiple y salones grupales, se implementaron equipos para sonido en vivo.

 

Desafio general del proyecto

Nuestro principal desafío era lograr un audio ambiental y para eventos de altísima calidad y con muy buena presión sonora.

De manera que, en las áreas comunes se instalaron parlantes colgados y/o de techo distribuidos para que así el audio llegue de forma inteligible a todos los segmentos del bloc.

Por otro lado, para las zonas de recreación como auditorio, cancha múltiple y salones grupales, se implementaron equipos de sonido en vivo con la capacidad que demandaba cada espacio.


X