fbpx

Proveeduría


PROVEEDURÍA

Nos especializamos en la Integración de Sistemas Profesionales de Audio, Video, Almacenamiento, Producción, Distribución y Gestión de Medios.

[nz_separator]

En Protecno AVI, además de proporcionar soluciones completas para el sector Profesional de Video y Audio y sus entornos de producción, proporciona el mejor servicio de proveeduría a nivel nacional. Nos especializamos en sistemas profesionales de entrega para que cada componente de su proyecto llegue en óptimas condiciones, esto de la mano con la calidad de nuestras marcas.

A su vez, en el asesoramiento en los equipamientos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, hemos establecido acuerdos con los principales fabricantes mundiales de la industria audiovisual y compartimos conocimiento, formación y dilatada experiencia en la producción para ofrecer herramientas innovadoras y creativas.

Nuestro compromiso se orienta en ofrecer los servicios y productos de mayor calidad para proporcionar la mejor solución al menor coste, ofreciendo soporte de asesoramiento, formación y mantenimiento de las instalaciones en colaboración con socios que garantizan un buen servicio posventa en el mantenimiento y reparación de sus equipos.

[nz_image_slider slider_thumbnails=”true” slider_images=”9762″]
[nz_image alignment=”center” image=”9800″]

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Deseas conocer más sobre como iniciar tu próximo proyecto? Contáctanos para brindarte una asesoría personalizada.

X