fbpx

Black Magic Design: alta calidad


Black Magic Design, cumple 20 años de historia y soluciones al alcance de cualquier persona; desde 2002, Black Magic Design y su fundador y actual CEO, Grant Petty, han fabricado equipos diseñados para la captura, procesamiento y conversión de video al alcance de cualquier persona.

Desde sus inicios, fabricando tarjetas de captura de video para el sistema operativo macOS, la primera tarjeta en ofrecer video de 10 bits sin compresión,.

Hasta hoy en día, ofrecer a sus usuarios, la línea de productos totalmente compatible con grabaciones en formato 4K. 

BlackMagic Design ha crecido rápidamente en este tiempo

Se ha convertido en uno de los principales innovadores y fabricantes de tecnología para el video, pero este desarrollo se basa bajo una sencilla idea, ayudar a florecer la verdadera creatividad.

Esta premisa, ha garantizado que usuarios de diferentes ámbitos puedan tener soluciones ideales a sus producciones audiovisuales, además de garantizar, día a día el estudio y la realización de nuevas tecnologías.

Los mismos fundadores de esta prestigiosa marca, han tenido una extensa trayectoria en ingeniería y edición de posproducción, otorgando así, una confianza en los ámbitos de tele cine, cine y postproducción de alto nivel.

Adicionalmente, es una empresa dedicada a la calidad y la estabilidad, centrada en los requerimientos, y soluciones más necesitadas.

Así se caracteriza, por ser conocido como el mejor diseñador de estaciones de trabajo de edición de alta calidad tanto en software como en hardware.

Sin embargo, la pregunta es, ¿Por qué escoger BlackMagic Design sobre otras marcas?, pues bien, esto se puede demostrar en los siguientes ambitos.

  •  Acceso para los desarrolladores.
  •  Detallada de sus productos.
  • Compatibilidad multiplataforma.
  •  A la vanguardia.
  • Actualizaciones gratuitas.
  •  Continua.

Por todo esto, BlackMagic Design hace parte de las marcas que ProtecnoAVI utiliza en sus proyectos de integración en Colombia, dando soluciones optimas y veraces a sus clientes, con la confianza de la calidad en sus productos.

,

X