fbpx

CLARIDAD DE AUDIO PARA UNA EDUCACION DE CLASE MUNDIAL

SALAS VIDEOCONFERENCIA

Un sonido de calidad mejora la experiencia de aprendizaje. Y el micrófono correcto hace que la información llegue a cada estudiante. Shure te da un audio de alta calidad.

Clases magistrales para conferencias con cientos de estudiantes. Salones pequeños para unos cuantos alumnos. Sea cual sea el tamaño, Shure tiene sistemas de discusión, con cable e inalámbricos, que ofrecen clases más inteligente con un sonido reforzado.

Los micrófonos Microflex® Advance™ de mesa y techo capturan el audio con calidad en espacios educativos, desde conferencias presenciales a educación a distancia. El audio juega un papel cada vez más importante en la grabación y transmisión en vivo de las conferencias, y MXA es la solución ideal. Los lóbulos ajustables del micrófono se configuran para la sala y dan cobertura exacta en un entorno de aprendizaje natural que inspira a profesores y estudiantes.

 

El sistema de micrófonos Microflex® Wireless mejora la comprensión del habla en espacios educativos y fomenta la colaboración entre estudiantes y maestros en conferencias, videoconferencias y educación a distancia. La tecnología DECT ayuda en el manejo de entornos con RF congestionadas. Los micrófonos Shure capturan un audio impecable y las baterías recargables ofrecen hasta ocho horas de uso continuo. MXW es la opción ideal para universidades

[nz_title_icon title=”SOLICITE UNA DEMO GRATIS”]
,

X