fbpx

ESCOGE LA MEJOR OPCION EN MICROFONOS PARA TUS REUNIONES

MXA910

En una videoconferencia uno de los elementos más importantes es el micrófono, ya que con el podemos hacer que nuestra voz se escuche y no se pierda la fluidez en la reunión. Para cada tipo de reunión hay un micrófono especial para mejorar la inteligibilidad en las reuniones.

Para reuniones interactivas o clases virtuales, contamos con el micrófono MXA910, su discreta integración favorece la participación en el debate, tiene un diseño elegante. El MXA910 con IntelliMix es un sistema de audio para conferencias que evita la aglomeración de equipos en las salas de reuniones, dejándolas más despejadas. Ofrece una alta calidad desde el primer momento en todo tipo de salas, con la flexibilidad para abordar configuraciones más complejas.  Así los usuarios pueden centrarse en que su exposición sea clara y convincente.

¿Como funciona?

Montado discretamente en el techo, el micrófono permanece invisible para los diálogos que normalmente son inteligibles. El MXA910 brinda una amplia cobertura para cualquier necesidad de videoconferencia. Presentaciones. Colaboración. Educación. Sin cables que te estorben, eres libre de hablar fuerte y claro para que tu mensaje se escuche y se entienda.

Estas son unas de las características que lo hacen uno de los mejores micrófonos en la actualidad:

  • Concentración en la conversación

Con hasta ocho lóbulos superiores y Steerable Coverage™, puedes capturar cada voz con una precisión milimétrica.

  • Configuración inteligente

La herramienta de posicionamiento automático en el software de control del MXA910 facilita el ajuste de la cobertura del lóbulo y los patrones polares, para que siempre obtengas más de la conversación.

  • Integración con Dante™

Con audio digital en red, incluidos ajustes preestablecidos de terceros para Crestron y AMX, la configuración del audio para la reunión se hace más intuitiva.

  • Cifrado

El cifrado de audio de red de Shure se puede habilitar cuando se usa con el procesador de conferencias de audio IntelliMix P300, que utiliza la tecnología criptográfica AES-256 para proteger el contenido confidencial.

Para conocer más información técnica sobre los micrófonos de techo MXA910 te invitamos a ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=mmFb4bpf_xI

 

SOLICITE UNA DEMO GRATIS

,

X