fbpx

MICRÓFONOS MV, EN LA NUEVA ERA

SHURE Protecnoavi

La pandemia que afectó al mundo en este tiempo, ha llevado a la humanidad a transformar su flujo normal de vida.

Así las grandes reuniones, los despampanantes espectáculos en vivo y la vida en sociedad, fueron cancelados por la prevención y preservación de la vida.

Lo anterior, hizo que diversas normativas alrededor del mundo, llevaran a poblaciones de diversas culturas a buscar entretenimiento dentro de sus casas.

Es así como las plataformas digitales audiovisuales como Netflix, Disney y/o Amazon, fueron las más beneficiadas debido a su gran consumo durante esta época.

Necesidades de la sociedad

La necesidad de no desconectarse del mundo y como tal de mantener la comunicación, hizo posible que los podcasts y streaming en vivo renacieran nuevamente.

Así, las plataformas cobraron más relevancia o volvieron a ser utilizados de gran forma para este tiempo. 

SHURE lanza su nueva gama de micrófonos

micrófonos

Dicho lo anterior, la industria técnica audiovisual ha tenido que centrar sus esfuerzos en estos campos y presentarle al público nuevas y sencillas formas de comunicación mediante estas herramientas y micrófonos.

Es por ello, que el gigante de la industria del audio SHURE, lanza al mercado su gama de micrófonos MV. 

Transductores diseñados para capturar en extraordinaria calidad, la voz del ser humano. Pero, ¿qué lo hace tan especial? y ¿por qué ha tenido tanta acogida entre usuarios de estas plataformas? 

Para entender su magnitud, es necesario retroceder hasta su antecesor, el micrófono vocal SM7B, un dispositivo que no se cansa de recibir elogios y admiración en la comunidad, con características de tipo dinámico, patrón de captura cardioide y respuesta en frecuencia a partir de los 50Hz.

Dicho lo anterior, estos elementos pueden hacerlo pasar por un micrófono como muchos para la voz; no obstante, se diferencia de sus diversos competidores gracias al registro del mismo, el cual otorga calidez y suavidad en todo momento, además de la eliminación de ruido que interfiere con la captura. 

Estos elementos, son factores diferenciadores en una comparativa y que destaca esta gama sobre las demás para el desarrollo de podcast y streaming en vivo.

Sin embargo, esta nueva era trae consigo la eliminación de límites para el usuario; ya que dicha colección permite al usuario conectar el micrófono a cualquier interfaz y tener la opción de un conector USB

Finalmente, con estos productos se puede tener la posibilidad de explorar configuraciones adicionales y modos de nivel automático, los cuales permitirán controlar su tono de voz y la distancia del micrófono. Con ello, no se tendrá que preocupar por el audio ya que el mismo garantiza su correcto uso.

,

X