fbpx

NV-32-H de Q-SYS


El NV-32-H ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño, calidad y precio.

Dentro del ecosistema de audio, video y control de la familia de Q-SYS que permite la automatización de todo tipo de espacios.

Desde pequeñas y medianas salas de juntas hasta grandes edificios, encontramos la cereza en el pastel con el nuevo NV-32-H.

Sirve como Codificador y Decodificador de HDMI, permitiendo una fácil configuración por medio de software y la transmisión de dichas señales.

Esto a través de la red corporativa existente, sin la necesidad de agregar distintos dispositivos o redes para el flujo de estas señales. 

Permite los alcances de las salas existentes, sin necesidad de agregar dispositivos externos para el control y la integración de los puntos de video.

Otro de los puntos claves es la simple configuración y gestión del dispositivo adaptándolo como codificador o decodificador de las señales de video, eliminando la necesidad de conocimientos avanzados de programación.  

El NV-32-H funciona con alimentación PoE, lo que evita que se deba realizar infraestructura de red adicional para su funcionamiento.

QSC ha desarrollado el nuevo sistema de transmisión de video por red conocido como Q-SYS Shift ™.

Así, ajusta dinámicamente el consumo de ancho de banda dentro de la red que se está utilizando para enviar información sin saturar y ocupar red que no sea necesaria. 

La transmisión simultanea de contenidos en alta definición a 4K con 3 entradas HDMI y 2 salidas HDMI, permite salas de juntas cambiantes y emergentes.

EL NV-32-H finalmente es compatible con todas las plataformas de videoconferencia como Microsoft Teams Rooms (certificación Teams en curso), Zoom y Google Hangouts Meet.

Actua como un punto de acceso Plug and play para integrar dentro del ecosistema Q-SYS.

Así que, contáctanos para demostrarte cómo funciona el ecosistema Q-SYS ¡totalmente gratis!

,

X