fbpx

SOLUCIONES INALÁMBRICAS EN ESPACIOS COLABORATIVOS


Los espacios colaborativos, requieren de tecnología avanzada que permita una excelente conectividad y practicidad.

En los últimos años la tecnología ha avanzado a gran velocidad y según las necesidades de nuestros clientes debemos ofrecer soluciones prácticas y fáciles.

Es por eso, que desde el diseño de cada proyecto buscamos la practicidad en la instalación e implementación de cada proyecto. 

La transmisión inalámbrica de audio y video nos ofrece varias ventajas:

La facilidad de conectarnos desde diferentes puntos de una sala y realizar presentaciones inalámbricas desde cualquier dispositivo. 

Así, la plataforma de transmisión inalámbrica AT-WAVE-01 de ATLONA cuenta con las siguientes ventajas para tus proyectos: 

  • Permite compartir contenido hasta de 4 dispositivos simultáneamente en resolución 1080p
  • Transmisión de pantalla con dispositivos iOS, Android, Mac, Chromebook y Windows atreves de dispositivos Airplay, Google Cast o Mira Cast. 
  • Se adapta automáticamente al contenido transmitido.
  • El modo instructor le permite a un usuario administrar contenido, ajustar el volumen de audio, cargar y reproducir contenido multimedia, transmitir YouTube y cambiar entre diseños. 
  • Soporta transmisión en vivo de YouTube.
  • Admite plataformas de señalización digital basadas en la nube.
  • Almacenamiento local disponible para reproducción de imágenes y video
espacios colaborativos

Algunos espacios donde se requiere transmisión inalámbrica. 

ÁREAS ABIERTAS Y SALAS DE REUNIÓN

Cada área colaborativa se puede convertir en un espacio para tener una reunión de múltiples personas y realizar presentaciones desde cualquier dispositivo de manera fácil y ágil. 

espacios colaborativos

SALONES DE CLASE

Es así como varios estudiantes comparten sus pantallas. El instructor puede controlar la presentación a través del modo moderador especialmente diseñado. 

De manera que, este dispositivo también se puede usar para mejorar la instrucción con los medios locales o la reproducción de contenido de YouTube, y así poder llegar a los estudiantes remotos mediante la transmisión en vivo de este contenido.

espacios colaborativos

SALAS DE JUNTAS (ESPACIOS COLABORATIVOS)

Brinda una solución de integración de audio y video simple pero eficiente que permite compartir información a cada asistente de la reunión desde sus dispositivos móviles.

Por tanto, en PROTECNOAVI, siempre estamos buscando las mejores soluciones de audio, video e iluminación en el mercado, para ofrecerles a nuestros clientes la mejor tecnología y calidad en cada proyecto. 

,

X