fbpx

VIVIENDO EN EL FUTURO CON ELAN


En los 80’s en la película VOLVER AL FUTURO, vimos artículos como el celular teléfono a distancia,  llamadas por el televisor (video llamadas), cine en 3D, el uso de huellas para control biométrico, drones, entre otros.

Lo mencionado anteriormente, lo veremos próximamente como la Aero patineta, la marca Lexus al parecer está en el desarrollo de un prototipo de esta última. 

Teniendo en cuenta estas expectativas de la tecnología desde 1989, ELAN se ha dedicado a simplificar y mejorar la experiencia del hogar inteligente.  

“Llevamos sistemas avanzados de automatización del hogar inteligente a propietarios y empresas de todo el mundo.” 

Nuestro galardonado sistema de control y entretenimiento doméstico inteligente combina a la perfección el audio y el vídeo, la televisión, la climatización, la iluminación y otros sistemas domésticos.

Lo anterior, gracias a una interfaz fácil de usar que le permite tener el control, desde cualquier lugar de la casa o desde cualquier parte del mundo. 

En los 80’s se preguntaban cómo sería manejar Audio, Video y control.

Este último incluye automatización de seguridad, iluminación de hogar, persianas motorizadas y temperatura, todo, manejado por control de voz o desde el dispositivo móvil. 

¡Con ELAN es una realidad con solo tocar un botón!

  • El sistema de automatización del hogar apagará las luces.
  • Se asegurará de que la puerta del garaje esté cerrada,
  • Las puertas estén bloqueadas
  • Sus cámaras sistema de seguridad estén activados.

¡Todo ello desde una aplicación fácil de usar y de forma intuitiva!

Futuro
,

X